Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La oficina de la nueva Cámara en Vilagarcía será dirigida por Cores

El comiré ejecutivo de la nueva Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía nombró, durante su primera reunión, a Manuel Fernández Pool, como nuevo secretario de la institución. En la misma sesión también fue nombrado José Manuel García orois como director gerente de la misma. Tanto uno como otro ya ejercían dichas funciones en la entidad viguesa.

Tras estos dos nombramientos se procedió a la aprobación del nuevo organigrama cameral, así como a la descripción de los puestos dentro del mismo. En este sentido, los secretarios de las de Pontevedra y Vilagarcía, Charo Lorenzo y Emilio Cores, respectivamente, fueron nombrados responsables de las oficinas camerales en dichos ayuntamientos.

Al tratarse de la primera sesión del comité ejecutivo y tras el parón de la actividad provocado por el proceso de fusión, la reunión fue bastante extensa.

Entre los asuntos urgentes se aprobó la liquidación de los presupuestos de las tres Cámaras, correspondientes al ejercicio de 2015.

También se ratificaron las nuevas acciones de comercio exterior para 2016, así como el próximo calendario de formación.

Por otra parte la Consellería de Industria emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Manuel Castro Moldes contra el Decreto por el que se crea la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Compartir el artículo

stats