Síguenos en redes sociales:

Symphonic of Pink Floyd se cita con Vilagarcía

Cantantes y una orquesta interpretarán temas de la mítica banda de rock sinfónico en el Auditorio

Symphonic of Pink Floyd se cita con Vilagarcía

El Auditorio de Vilagarcía acoge este domingo una sorprendente producción musical: "Symphonic os Pink Floyd", que rinde homenaje a la mítica banda de rock sinfónico con la interpretación de sus temas más conocidos. Cantantes internacionales, una selecta banda de rock y una orquesta sinfónica compartirán escenario en un espectáculo impresionante que conlleva un amplio despliegue técnico y escénico y cuya duración ronda las tres horas.

"Symphonic of Pink Floyd" transporta al espectador a otra dimensión, creando un ambiente en el que fluyen las emociones, lo que lo convierte en una experiencia única y con la que gozarán tanto los amantes del rock como los de la música clásica. Y es que el espectáculo permitirá redescubrir la mejores canciones de Pink Floyd arropadas por el velo de la música sinfónica.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketea.com o en el teléfono 902 044 226. También se podrán adquirir el día de la función a partir de las 18 horas en el Auditorio a un precio de 35, 32 y 29 euros, dependiendo de la zona.

Pulsa para ver más contenido para ti