Síguenos en redes sociales:

La gala de Panorama en Vilagarcía espera agotar las entradas al llevar vendidas 11.000

El evento se celebra este viernes en la parte trasera de Fexdega, a partir de las 23.30 horas

La gala de Panorama en Vilagarcía espera agotar las entradas al llevar vendidas 11.000

Todo apunta a que en esta segunda edición la gala contra el cáncer de Panorama volverá a llenar el recinto exterior de Fexdega, con un aforo de 20.000 personas. Fuentes de Espectáculos Lito aseguran que hasta ayer a mediodía se llevaban vendidas 11.000 entradas para el evento musical que se celebra este viernes a partir de las 23,30 horas -las puertas se abrirán a las 20,30 horas-. Aunque quedan 9.000 entradas por vender, la organización apunta que a medida que se va acercando la fecha del evento se dispensa un mayor número de billetes. "Solo ayer (por el lunes) se vendieron 3.500", ejemplifican.

Este año el precio de las entradas creció de 3 a 5 euros en venta anticipada, y de 5 a 7 euros en taquilla. La comisión por los gastos de gestión y la recaudación del merchandising se donan a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En cuanto a la meteorología, a diferencia del año pasado, que llovió durante la gala, para este fin de semana se prevé buen tiempo.

Varios artistas repetirán actuación en la capital arousana, como Mónica Naranjo, Pablo Méndez, Carlos Baute o Merche. En esta edición participan más cantantes que en la anterior e incluso estará presente uno internacional: Cali y el Dandee, autor de sonados temas en la actualidad como "Sube la mano y grita gol" o "Yo te esperaré". El cartel lo completan David Bustamante, Juan Magán, Heredeiros da Crus, Efecto Pasillo, D Kuba y Manuel Martínez (mítico cantante de Medina Azahara). También actuará Gustavo Almeida, brasileño residente en Pontevedra.

Pulsa para ver más contenido para ti