Un joven de 28 años fallecido y un varón de 67 años herido de carácter grave es el balance de una colisión frontal entre dos turismos registrada la noche del martes en el término municipal de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), según ha informado Tráfico de Pontevedra.

El fallecido responde a las iniciales A.O.R., de 28 años de edad, y conducía uno de los vehículos implicados en el choque, mientras que al volante del otro vehículo iba R.M.T, de 67 años de edad, quien sufrió heridas graves.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 22.00 horas del martes en la carretera nacional N-640, en el punto kilométrico 235,950 del municipio de Vilagarcía de Arousa. En el siniestro se vieron implicados un turismo marca Volkswagen Passat y un Ford Orion, conducido por la víctima mortal.

Otro siniestro registrado pasadas las 16.00 horas del martes en el punto kilométrico 0,7 de la carretera local entre Carballal y Xestral, en el término municipal de Palas de Rei (Lugo), provocó heridas graves al conductor de uno de los vehículos implicados.

Así, resultó herido de gravedad J.G.V., de 63 años de edad y vecino Palas de Rei, quien conducía un Peugeot 205. Por su parte, M.L.Q., de 23 años y también vecino Palas de Rei, resultó ileso. Esta segunda persona conducía el otro turismo implicado, un Seat Córdoba.