Así es la nueva pareja de Nagore Robles: tiktoker y veinte años más joven que ella

Ambas comparten viajes y multitud de salidas juntas, además Nagore ya la ha introducido en su grupo de amigos

La presentadora Sandra Barneda fue su última novia conocida

Carla Flila y Nagore Robles en la nieve

Carla Flila y Nagore Robles en la nieve / Instagram

Cuando el río suena, agua lleva: los rumores de que Nagore Robles (45) tiene nueva pareja no dejan de repetirse en la prensa rosa. Y es que la conocida colaboradora de televisión ya no se esconde y presume de amor en redes sociales.

El romance nace rodeado de polémica y es que su nueva pareja tiene veinte años menos que ella. Se trata de la tiktoker Carla Flila (25), conocida en redes sociales por protagonizar una viral ruptura amorosa con su anterior pareja, Noelia, otra joven creadora de contenido. Nagore y Carla todavía no han hecho oficial su noviazgo, pero fuentes cercanas a la pareja confirman que están saliendo.

Y es que las pruebas en redes sociales son más que evidentes. Para empezar porque no había pruebas de que se conociesen de antes y, de repente ambas empiezan a irse de vacaciones juntas y a compartir mucho contenido en redes sociales, de hecho, ahora mismo se encuentran en Londres en una de esas escapadas especiales.

Además, Nagore ya ha introducido a Noelia en su grupo de amigos y han compartido imágenes de "parejeo" junto a Dulceida y Alba Paul: desde barbacoas en casa hasta escapadas a la nieve.

La pareja, que nunca ha confirmado que estén saliendo, tampoco se esfuerzan en demostrar que son solo amigas.

De hecho, para sus seguidores en redes sociales esta última escapada no es más que una confirmación de lo que parece evidente: "Cuando confirmen que son pareja, nos hacemos los sorprendidos", decían en comentarios.