Lidl arrasa en ventas con su nueva toalla de secado rápido para tus días de playa por menos de 5 euros

El producto que necesitas para tus jornadas veraniegas y aun precio de escándalo

Una toalla de playa

Una toalla de playa

Lidl cuenta con un amplio catálogo para hacer más comodas nuestras jornadas veraniegas. Tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web encontrarás un sinfín de productos que se adaptarán a todas tus necesidades. Desde neveras de playa, hinchables, articulos para acondicionar tu hogar ante las altas temperaturas...pero también toallas.

La cadena de supermercados está arrasando con unas toallas de secado rápido elaboradas con tejido teñido con la técnica de dope dyed, que hace que la prenda consuma un 70% menos de agua haciendo que dure más tiempo en perfectas condiciones. Incluso después de muchos lavados, la toalla conservará tanto sus colores como sus propiedades sin desgastarse.

Este artículo es fácilmente transportables y sirven bien tanto para agua como para sudor, así que ya sea en la playa, piscina o gimnasio seguro que pasa a ser unimprescindible en tu día a día. 

Las toallas de secado rápido de Lidl

Las toallas de secado rápido de Lidl

Está disponible en modelos diferentes con colores negro, azul y verde con flamencos en color rosa. Tiene unas medidas de 80 x 130 centímetros; ideal para llevar encima o incluso para sentarse o tumbarse en la playa o en el césped.

Si estás pensando en hacerte con una de ellas no deberías tardar mucho porque por 4, 99 euros, todo apunta a que van a volar.