GTA

´Grand Theft Auto: San Andreas´, el videojuego más vendido de la historia de EEUU

 19:38  

'Grand Theft Auto: San Andreas', creado por Rockstar Games, es el videojuego más vendido en los últimos quince años en el mercado estadounidense con una recaudación de 9,4 millones que supera a la de algunas películas, según la revista Forbes.

EUROPA PRESS La lista, que fue creada a partir de datos recogidos por la analista y consultora de la industria del videojuego NPD Group, incluye otros títulos de la saga Grand Theft Auto como 'GTA: Vice City' (7,3 millones), en cuarto lugar, o 'GTA III' (6,2 millones), en noveno puesto.

'Guitar Hero III: Legends of Rock', el videojuego de PlayStation 2, Playstation 3, Xbox 360 y Wii que permite al usuario tocar en la guitarra temas de Guns n' Roses, Rage Against the Machine y Poison, entre otros, ocupa el segundo lugar en la lista con una recaudación de 8,2 millones.

'Madden NFL 07', con 7,7 millones; 'Madden NFL 06', con 6,7 millones; 'Halo 2', con 6,61 millones; 'Madden NFL 08', con 6,6 millones; 'Call of Duty 4: Modern Warfare', con 6,25 millones; 'Madden NFL 05', con 6,1 millones, ocupan el tercer, quinto, sexto, séptimo, octavo y décimo lugar, respectivamente.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine