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Un Tipo muy familiar

El Fiat Tipo Station Wagon cuenta con un gran diseño, amplio espacio interior y 550 l. de maletero

Cercano a las familias por funcionalidad, sencillez y personalidad. // FDV

Fiat siempre ha ofrecido soluciones y productos pensados para las familias. En consonancia con esta tradición nace el nuevo Tipo Station Wagon, que en sus 4,57 metros de largo ofrece espacio, funcionalidad, tecnología y ahorro, que mejoran tanto la vida del conductor como la de sus acompañantes.

La habitabilidad para los ocupantes se encuentra en lo más alto de la categoría, con un espacio para pasajeros de más de 1,87 m en la parte delantera y que, al mismo tiempo, ofrece 1,80 m en la parte trasera para tres ocupantes.

El amplio maletero de 550 litros, uno de los mayores de la categoría, lo convierte en el automóvil ideal para aquellos que buscan funcionalidad y flexibilidad de uso. El "Magic Cargo Space" permite reconfigurar el espacio para las maletas con una sola mano, convirtiéndolo en el maletero perfecto para cualquier exigencia ligada a la familia, el tiempo libre o el trabajo.

Gracias al fondo reconfigurable sobre dos posiciones es posible aumentar la profundidad del maletero; la existencia de dos paneles laterales movibles permite guardar pequeños objetos en función de las necesidades o disfrutar al máximo posible las dimensiones del espacio.

La familia Tipo está dotada de una gama de motores fiables y muy eficientes con consumos especialmente bajos: 3,7 litros/100 km (ciclo mixto) para el motor diésel 1.6 Multijet II de 120CV. También están disponibles los motores diésel 1.3 Multijet II de 95CV, el gasolina 1.4 de 95CV y el gasolina-GLP 1.4 T-Jet de 120CV.

A partir de este mes la oferta se completa con la introducción del cambio automático de doble embrague DDCT, combinado con el motor 1.6 Multijet II de 120CV, que asegura una entrega continua de par y tracción, sin ninguna pérdida de potencia en la fase de cambio.

La transmisión automática de doble embrague se puede utilizar en la función automática o secuencial, dependiendo de si la persona al volante desea una conducción más cómoda y dirigida al ahorro de carburante, o por el contrario más dinámica.

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