El aula práctica de educación vial para niños "Ponte a Conducir" regresa mañana

Niños de entre 3 y 14 años realizarán prácticas en el parque de tráfico de Mollabao

25.09.2015 | 02:47

El aula práctica de educación vial "Ponte a Conducir" regresa mañana a la ciudad del Lérez tras el éxito del pasado año. El parque infantil de tráfico del Concello en Mollabao recibirá a niños de entre 3 y 14 años que podrán realizar prácticas como peatones, ciclistas y conductores de vehículos, al ponerse al volante de unos "karts".

Además, la actividad incluye diversas actividades relacionadas con la seguridad vial como es un taller organizado por la Cruz Roja y un concurso de Dibujo. Además, habrá una exposición de vehículos y material de la Policía Local de Pontevedra y de la Guardia Civil de Tráfico.

Numerosas entidades e instituciones suman esfuerzos para llevar a cabo esta actividad, desde la Subdelegación del Gobierno, al Concello de Pontevedra, la DGT, la Policía Local de Pontevedra, la Guardia Civil de Tráfico, la Fanpa o la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, además de otras empresas privadas que colaboran en el evento que se prolongará entre las 10 y las 14 horas. Los interesados todavía pueden inscribirse en el teléfono 986 84 34 12, o en el correo electrónico actividades@nontedurmas.org, todo ello en horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine