Liberan a un hombre atrapado en su coche tras volcar en Monterrei

El accidente ocurrió a las 7.45 horas de esta mañana en la carretera que une Vences y Laza

09.05.2016 | 10:11

Los Bomberos de Verín excarcelaron a un hombre del interior del vehículo que conducía después de volcar en Monterrei (Ourense), ha informado la central que se ocupa de coordinar la atención a las emergencias en Galicia.

El conductor, en el momento de producirse el accidente, circulaba a la altura del lugar de Estevesiños, en la carretera que une Vences y Laza.

Al recibir la alerta de un particular, a las 07:45 horas de esta mañana, el 112 pasó aviso a Urgencias Médicas, a los agentes de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de Laza.

Colisión en Vilalba, Lugo

Por otra parte, en Vilalba una persona también resultó herida después de producirse una colisión entre tres vehículos en la LU- 120, en el punto kilométrico 4. Fue un particular quien, al hilo de las 22:30 horas de ayer, alertó al CAE 112 Galicia y, a partir de ahí, se solicitó la intervención de los servicios sanitarios, de la Guardia Civil de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de Vilalba.

También los Bomberos de Vilalba y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera fueron requeridos por el 112 Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine