03 de abril de 2018
03.04.2018

El informe preliminar concluye una muerte no violenta para la mujer hallada en Soutelo

03.04.2018 | 03:06

El informe preliminar de la autopsia de la mujer hallada muerta en Soutelo de Montes, en el término municipal de Forcarei, al mediodía del domingo concluye una muerte no violenta para esta vecina de Ponte Sampaio.

Así lo indicaron en la mañana de ayer fuentes consultadas por esta Redacción, que explicaron que el caso lo lleva el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de A Estrada. Las mismas fuentes precisaron que por el momento solo se había recibido, a última hora de la mañana de ayer, este informe inicial, sin que se hubiese producido la recepción del atestado policial.

María Belén A.V., nacida en 1972, fue hallada muerta en el interior de un coche estacionado en el aparcamiento del auditorio de la citada localidad forcaricense. Su hija había denunciado el sábado en la comisaría de Policía en Vigo que su madre faltaba de casa. Fue un vecino de Soutelo quien se percató de su presencia porque el coche -un Citroën AX- llevaba estacionado entre el auditorio y las pistas de tenis desde el pasado jueves. Al acercarse al vehículo -al parecer con las puertas mal cerradas y las llaves puestas en el contacto- vio que había una mujer tendida entre los asientos delanteros y el salpicadero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine