01 de abril de 2018
01.04.2018

Lalín enviará una advertencia al dueño la terraza parada en la calle Alcalde Ferreiro

Casares apunta que "debemos esperar un tiempo antes de remitir la notificación" -El negocio lleva meses cerrado y sin actividad

01.04.2018 | 01:49
Terraza parada en la calle Alcalde Ferreiro. // Bernabé/Javier Lalín

El Concello de Lalín enviará una "advertencia", en palabras del teniente de alcalde, Nicolás González Casares, al dueño del local que lleva meses cerrado y su terraza continúa colocada en una zona de aparcamiento. El edil socialista apuntó que "antes de notificar a los dueños e instar que retiren la plataforma hay que esperar un tiempo". En este sentido, el negocio lleva cerrado varios meses, y no es la primera vez que el loca cesa su actividad sin un tiempo, sin retirar la plataforma donde ubica la terraza.

Casares añade que no es la primera vez que esto ocurre con un establecimiento hostelero del municipio y finalmente se retira. Si bien, en esta ocasión la terraza está ubicada en una zona de aparcamiento muy concurrida. La calle Alcalde Ferreiro es una de las vías del municipio lalinense que cuenta con la zona azul. Además, al estar ubicada en el centro y cerca de otras con estas características, como la calle D o la Wenceslao Calvo Garra los conductores tienen serias dificultades para encontrar aparcamiento. Aún así, en la calle Luis González Taboada se encuentra el parking Aldea Grande, pero los lalinenses todavía no están convencidos de pagar por aparcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine