El centro comercial y de ocio Pontiñas Gadis pone en marcha la promoción Que che pode tocar a ti!!. El concurso comienza este lunes, día 2, y remata el 28. Por cada 15 euros de compra, el cliente recibirá una rifa numerada para participar en el sorteo de 18 cheques, de 100 euros cada uno. Los sorteos no serán presenciales y se celebrarán, cada día, del 9 al 28 de abril, excepto los domingos. Este dinero debe gastarse en los establecimientos del centro comercial antes del 31 de mayo.

El nombre de los ganadores se dará a conocer en las redes sociales y en los medios de comunicación el mismo día del sorteo y una vez que los afortunados acepten el premio. Pueden participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años. Una mano inocente, que podrá ser un comerciante del centro o un colaborador, extraerá las rifas ganadoras de cada día.

Por otra parte, desde la gerencia del centro comercial se recuerda que hoy, Jueves Santo, el hipermercado estará abierto de 10.00 a 22.00 horas, mientras que las tiendas atenderán a su público en turno de 11.00 a 22.00. Por último, el área de ocio, que muestra una gran afluencia ya desde el pasado fin de semana debido a las vacaciones escolares, mantiene su horario de apertura de 10.00 horas hasta las 1.30 de la madrugada.