La Asociación Coral Polifónica de Lalín celebra esta noche su asamblea anual de compromisarios. El colectivo presidido por Francisco Sesto ha previsto para las 21.00 horas el inicio de la reunión que tendrá lugar en las instalaciones del auditorio lalinense. Entre los asuntos que figuran dentro del orden del día de la asamblea destacan la memoria de actividades del año pasado, así como el balance económico que presentarán los mandatarios de la asociación.

Otros de los temas que se debatirán en la asamblea de socios de la Coral de Lalín también se encuentran los proyectos que se llevarán a cabo durante el recién estrenado año 2018. Entre ellos, sobresalen por su importancia el festival anual que se ha programado para el próximo mes de abril, el festival con motivo de la llegada del otoño, y las distintas actividades programadas para el Coro Luis Areán.

Los responsables de la Asociación Coral Polifónica de Lalín hacen un llamamiento a todos sus socios para que la reunión de esta noche en el auditorio de la localidad vuelva a ser una demostración de compromiso e implicación por parte de los miembros activos de una agrupación que ha ido ganado adeptos con el paso del tiempo.