El parque de atracciones Silleda Park se pone en marcha hoy en la Feira Internacional de Galicia Abanca para ofrecer a niños y jóvenes doce días de diversión con numerosas propuestas.

Además de hoy, las puertas estarán abiertas para disfrutar del parque los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y del 1 al 7 de enero, lo que supone una jornada más de celebración que en la pasada edición. El horario se extenderá todos los días de 16.30 horas a 21.30 horas. El Silleda Park cuanta de nuevo con un planteamiento que ya tuvo gran acogida en las dos citas anteriores que combina atracciones, zonas lúdicas y deportivas y actividades.

Habrá varias áreas lúdicas, como una de videojuegos y otra de juegos para los más pequeños, un ajedrez gigante, una exposición de figuras de ciencia ficción o una zona deportiva con pistas de fútbol, baloncesto y tenis, además de minigolf, entre otras. Por otra parte mañana se realizará una exhibición de Kung fu, zumba, taichi a cargo de la Asociación Deportiva Kung Tai, el día 30 una actuación de El Show de los Payasos y el 5 de enero el parque acogerá el final de la Cabalgata de Reyes del Concello de Silleda, con una chocolotada gratuita.

La entrada general tendrá un coste de 5 euros, si bien los menores de tres años podrán acceder gratuitamente.