El festival Closing Tour 2017 reunirá hoy en el pabellón 1 del recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca a Panorama, París de Noia y Marbella, convirtiéndose nuevamente en cita obligada para los aficionados a la música de orquesta.

Esta sexta edición del evento organizado por la empresa Piñeiro Pub, abrirá sus puertas a las 21.30 horas y dará comienzo en torno a las 22.00 horas, para terminar sobre las 7.00 horas. Serán en torno nueve oras de música en las que cada una de las orquestas realizará un primer pase de una hora y 45 minutos de duración para después hacer un segundo pase de una hora y 15 minutos de duración. En cuanto al orden, en ambos pases, será Marbella la primera formación en actuar, siendo después el turno de París de Noia y por último Panorama.

Las entradas para asistir al Closing Tour se podrán adquirir en taquilla por un precio de cinco euros. A los niños menores de 12 años podrán entrar de manera gratuita, siempre y cuando estén acompañados de un adulto, y el aparcamiento será de acceso libre.