La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada programa para el fin de semana del 2 y 3 de diciembre una nueva edición de su certamen Motor Classic, una muestra centrada en el mundo de los vehículos clásicos en la que participarán más de un centenar de firmas, distribuidas en cuatro pabellones y con una superficie expositiva de 7.400 metros cuadrados. La convocatoria se acompaña de la celebración de una nueva edición de la Feira de Antigüidades e Artesanía que contará con medio centenar de anticuarios y artesanos llegados de distintos puntos.

Hasta el recito ferial estradense se acercarán en el primer fin de semana de diciembre numerosas firmas relacionadas con el mundo del recambio, accesorios y complementos varios específicamente vinculados a los vehículos clásicos e históricos.

Motor Classic, que este año alcanza su quinta edición, es la apuesta más reciente de la Fundación de Exposicións e Congresos. En sus convocatorias anteriores el certamen cosechó una importante participación y buena acogida entre el público, despertando gran interés el mercado de piezas que durante dos días se instala en el recinto expositivo.

En esta ocasión contará con una veintena de firmas. Asociaciones, clubes y particulares se sumarán a la sección de exposición de clásicos que se extenderá en dos pabellones, dejando el espacio exterior para vehículos de mayor tamaño, caso de los autobuses.

El recinto ferial estradense abrirá durante la celebración de esta cita en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas en una apuesta decidida por las grandes joyas históricas del mundo del motor.