La repatriación del forcaricense se retrasa y se espera su llegada mañana

Su funeral se celebrará, previsiblemente, el próximo miércoles

16.07.2017 | 03:33

Estaba prevista su salida de México en dirección a Madrid a la una de la madrugada de ayer, pero finalmente los restos mortales del empresario forcaricense Antonio Arca Brey, asesinado en Culiacán el pasado martes, no viajaron hasta la capital madrileña en la jornada de ayer.

A última hora de la tarde, la familia del finado señaló que las últimas informaciones que tenían apuntaban a que sus restos mortales sí podrían salir en la madrugada de hoy hacia la capital española. Desde allí serán trasladados en coche hasta Forcarei, a donde esperan que llegue mañana por la tarde, según explicó su hermana, Lidia Arca. La capilla ardiente se instalará en el tanatorio de Cachafeiro y, si se cumplen los últimos plazos anunciados, su funeral se celebrará, previsiblemente, el próximo miércoles, día 19, tal y como apuntó la hermana.

La muerte violenta de Antonio Arca, de 41 años, está siendo investigada. La familia todavía desconoce la versión oficial de los hechos. Todo apunta a que fue víctima de un atraco, que sus asesinos lo golpearon y que acabaron disparándole.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine