25 de mayo de 2017
25.05.2017

Silleda licita el césped artificial de A Gandareira por 439.000 euros

- Es el único campo de fútbol del municipio que aún está en tierra - Las ofertas pueden presentarse hasta el próximo 19 de junio

25.05.2017 | 19:48
Un topógrafo realiza mediciones en el campo de A Bandeira.

El Concello de Silleda inicia el proceso de licitación, por procedimiento abierto, para dotar de césped artificial el campo de fútbol de A Gandareira, en A Bandeira. El estadio es el único de los cuatro con que cuenta el municipio que todavía tiene el suelo de tierra.

Tal y como se recoge en el BOP, el importe del contrato de esta primera fase de remodelación asciende a 438.778 euros, subvencionados al 100% por la Diputación. De esta cantidad, 76.151 corresponden al IVA. Las empresas interesadas disponen de 26 días naturales contados a partir de hoy, es decir, hasta el 19 de junio, para presentar sus propuestas. Han de remitirlas al Concello de Silleda (Rúa Trasdeza, número 55, CP 346540), al correo electrónico rosa.garcía@silleda.es, o a través del número de fax 986 581 021.

La colocación del césped deberá acometerse siguiendo el proyecto básico y el de ejecución redactados por el arquitecto Abraham Castro Neira. Para la ejecución de las obras se marca un plazo de cuatro meses, que empezarán a discurrir con el acta de comprobación de replanteo, en un plazo de cinco días desde la fecha de formalización del contrato. No habrá una prórroga. La mesa de contratación está conformada por el alcalde, Manuel Cuiña; el edil de Obras e Servizos, Klaus Brey; el edil de Medio Rural, Jesús Taboada; el funcionario municipal David Lareo, que ejercerá de secretario de la mesa; el interventor municipal, Leopoldo Moure; y el secretario, Manuel Quintáns. Los pliegos de cláusulas administrativas pueden consultarse en la web www.silleda.gal, en el apartado 'perfil do contratante', así como en la Secretaría del Concello.

A la mejora de A Gandareira se suma la renovación del césped sintético del campo de Outeiriño, en Silleda, mediante una inversión de 214.107 euros. Esta obra se licita por procedimiento negociado y está a punto de adjudicarse, puesto que los técnicos se encuentran ya analizando las tres ofertas solicitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine