16 de mayo de 2017
16.05.2017

Un operario de una empresa de Arnois sufre quemaduras al tratar de encender una caldera

Fue trasladado al Hospital Clínico con heridas en el rostro y en las manos

16.05.2017 | 11:01

Un trabajador de la empresa Procesado de Biomasa del Norte S.L., (Probinor), situada en la parroquia estradense de Arnois, resultó herido a última hora de la noche de ayer cuando trataba de encender una caldera, según informan fuentes del CIAE 112 Galicia.

El operario, un compostelano de 23 años de iniciales D.E.Z., fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela con quemaduras en el rostro y en las manos, tal y como relataron los técnicos sanitarios cuando llamaron al 112 Galicia para informar de lo sucedido.

El accidente laboral se produjo en torno a las 23.00 horas de ayer. Una vez alertados por los sanitarios, los profesionales del 112 pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y de Protección Civil de A Estrada, si bien estos últimos no llegaron a personarse en el punto.

El joven herido fue trasladado al complejo hospitalario en ambulancia asistencial de Urxencias Médicas de Galicia 061, acompañado de un médico del Punto de Atención Continuada de A Estrada.

La empresa Probinor está situada en el lugar de Valboa y se dedica a la fabricación de carbón vegetal y al tratamiento de leñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine