El concurso consiste en visitar durante el sábado 25 de febrero al menos 15 de los 22 comercios y establecimientos hosteleros participantes: Calzados Miver, Bar Candelas, Mariño Electrodomésticos, Librería Cortizo, Mercería Eva, Sueños Multitienda, Cafetería Plaza, Restaurante París, Restaurante Florida, Estacando Casa Basilio, Bar Gran Sol, Restaurante Victoria, Ferretería Agustín, María del Carmen Guzmán, Mari Carmen Míguez Agrotenda, Super Claudio Carnicería Rivas, Supermercado Aliprox, Panadería A Conquista, Panadería Rivela, Droguería Balbina, Ferretería Troitiño y Farmacia Coello.

En cada una de esas visitas tendrán que sellarle un tarjetón al concursante para que este pueda demostrar su participación. La visita se podrá realizar durante la mañana y la tarde del sábado, teniendo en cuenta los horarios de apertura y cierre de los establecimientos, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas. Cada establecimiento puntuará a los concursantes, teniendo en cuenta para las valoraciones la originalidad del disfraz y el desparpajo con el que alegren los locales y las calles.

Habrá cuatro premios individuales, que consistirán en la entrega de cuatro vales por importe de 45 euros cada uno para gastar en los locales comerciales y de hostelería que colaboran. Las inscripciones se podrán realizar en los mismos establecimientos, aportando los datos personales (nombre, apellidos y número de móvil), hasta el jueves día 23 de febrero, cuando se cerrará el plazo. El concurso se llevará a cabo si hay un mínimo de quince participantes.

Además, todos los participantes recibirán un vale para una consumición gratuita que podrán tomar en uno de los seis establecimientos de hostelería de Forcarei. La ruta se iniciará en Calzados Miver, en donde se hará entrega a los participantes del vale para una consumición gratuita, además del tarjetón que deberán sellarles en cada negocio. Una vez finalizada la ruta con los quince sellos, los participantes deberán dirigirse de nuevo a Calzados Miver y hacer entrega del tarjetón sellado debidamente. Los nombres de los premiados se publicarán la semana siguiente.

Para más información pueden llamar al teléfono 665 153 320.