José Diéguez sigue como presidente de Valle del Deza

22.12.2016 | 02:40
Los socios de Valle del Deza celebraron su comida de Navidad en el local social de Goiás. // Bernabé

José Diéguez, presidente de la cooperativa lalinense Valle del Deza desde su fundación en 1987, continuará desempeñando el mismo cargo durante dos años más, tal y como decidieron ayer los asistentes a una asamblea que tuvo lugar en el local social de Goiás. Diéguez sigue al frente de la entidad debido a que nadie se presenta para relevarlo del cargo. Ayer, además, explicó al centenar de asistentes (la cooperativa tiene 120 socios) las cuentas de la entidad, que cierran el presente ejercicio con un superávit de 2.687 euros.

Durante el año que está a punto de terminar, Valle del Deza invirtió sobre todo en maquinaria. De cara al ejercicio de 2017, los desembolsos económicos irán en una u otra dirección en función de la línea de ayudas a cooperativas que se habiliten desde las administraciones. Tras la asamblea, los asistentes participaron en la tradicional comida de Navidad, que se prolongó hasta entrada la noche.

Por otra parte, Unións Agrarias celebrará esta mañana el último comité comarcal del año, en el que se harán planteamientos de cara al ejercicio que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine