Casi una treintena de empresas colaboran en el maratón benéfico del club Kung Fu Zen

Se venderán rifas a 1 euro para el sorteo de regalos - En la exhibición del Lalín Arena del domingo participarán 100 deportistas

15.12.2016 | 03:06
Beni Diéguez, Paula Fernández, Ángeles Baldonedo y Pablo Carrón presentaron ayer el evento. // Bernabé/J.L

El multiusos de Lalín acogerá este domingo a partir de las 12.00 horas una exhibición de Kung Fu Zen con un marcado carácter solidario. Promovida por el monitor Beni Diéguez, la asistencia al evento será gratuita pero el público podrá adquirir rifas al precio de 1 euro para participar en el sorteo de numerosos regalos donados por cerca de una treintena de establecimientos de la localidad.

La iniciativa fue presentada ayer en las instalaciones de Aspadeza, en Mouriscade, pues esta asociación y Aranes serán las beneficiarias de los recursos económicos que se consigan el domingo. En la misma estuvo el promotor de esta propuesta solidaria, Beni Diéguez, la deportista Paula Fernández, además del presidente de Aranes, Pablo Carrón, y la directora de Aspadeza,Ángeles Baldonedo. En la exhibición tomarán parte en torno a un centenar de deportistas, tanto niños como adultos. Pertenecen a los distintos municipios de la comarca dezana y alumnos del colegio Xesús Golmar y del Sagrado Corazón de Lalín, además de Turnativa Silleda y del centro de esta especialidad deportiva de Vila de Cruces. Los niños de entre 3 y 5 años de edad realizarán ejercicios de psicomotrocidad, mientras que los campeones provinciales, gallegos y de España de la modalidad presentarán al público las evoluciones con las que lograron estos méritos. Los adultos, por su parte, realizarán técnicas de defensa personal, taos y trabajo con armas chinas. Como se indicó ayer en la presentación, la entrada será gratuita, pero el sorteo con las rifas a la venta será a las 13.00 horas. Los premios van desde vales para cenas, relojes, lotes de embutidos, cosméticos, cambios de aceite o tikes para canjear en negocios. Además de la colaboración del Concello, se suman las empresas: Marcaxe, Banco Santander, seguros Mapfre Javier Fernández, Cristal Box, O Mordisco, Fogar de Breogán, O Petisco, bar Taboada, pulpería Roque, restaurante La Estación, Pontiñas, Casa do Patrón, Panadería Mella, Embutidos Lalinense, las floristería González y Charo, peluquería El Salón de Maite, Beledeza cosméticos, Brandido complementos, Tiendas Bernabé, papelería Dalvi, Colorín Colorado, C&C Young Trend, lencería Ve de Íntima, zapatería Neno`s y taller Serviauto Suso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine