25 de noviembre de 2016
25.11.2016

Closing Tour baja un 20% los tiques por internet desde hoy hasta el lunes

La acción se enmarca en el 'Black Weekend' de la web de Abanca

25.11.2016 | 03:06

Closing Tour 2016, festival de orquestas que tendrá lugar el 7 de diciembre en la Feira Internacional de Galicia, realizará descuentos del 20% en el precio de las entradas que se compren a través de internet desde hoy, día 25, hasta el lunes, 28. Durante estos cuatro días las entradas adquiridas en la página web de Abanca (entradas.abanca.com) tendrán un precio de 4 euros más gastos de gestión, en vez de 5 más los gastos. La acción se enmarca en el Black Weekend que realiza la entidad financiera en su web de venta de entradas.

En los puntos de venta físicos se mantendrá el precio oficial de la preventa, 5 euros. El plazo para la compra anticipada de tiques terminará el 6 de diciembre a las 20:00 horas, tanto en establecimientos como en la página web de Abanca. El coste en taquilla será de 10 euros, excepto los menores de 12 años, que podrán entrar gratis -acompañados de un adulto-; y el aparcamiento será de acceso libre.

El Closing Tour 2016 reunirá en Silleda a las orquestas París de Noia, Cinema, Marbella y Tekila. Esta edición durará casi doce horas, dos más que las pasadas convocatorias, y dispondrá de cuatro líneas de autobús. Contará de nuevo con sus excelentes condiciones de celebración, como son la climatización del pabellón y los servicios de restauración y ropero. Toda la información está disponible en www.closingtour.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine