22 de noviembre de 2016

A Estrada favorece la conciliación con un Campus Deportivo de Nadal para niños de entre 5 y 12 años

Los interesados pueden inscribirse entre el 5 y el 16 de diciembre - La actividad arranca el día 23

22.11.2016 | 03:19
El campus deportivo reúne cada verano a cientos de niños. // Bernabé/Javier Lalín

El departamento municipal de Deportes de A Estrada apostó este 2016 por mantener, por tercer año consecutivo, la convocatoria del Campus Deportivo de Nadal, a fin de facilitar a las familias del municipio una nueva alternativa de conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones navideñas. La propuesta se suma al campamento navideño que también organiza la administración estradense y cuyas inscripciones se abrieron en la mañana de ayer.

El campus estará dirigido a niños de entre 5 y 12 años. Se desarrollará en la Zona Deportiva municipal, en horario de 10.00 a 14.00 horas. El precio establecido por el Concello es de 25 euros por participante, variando la tarifa en función del número de miembros de la unidad familiar que acudan. De este modo, el segundo miembro participante de la misma familia pagará 15 euros, el tercero 10 y a partir del cuarto la asistencia será gratuita. La propuesta está abierta tanto a niños empadronados en A Estrada como procedentes de otros municipios.

Para disfrutar de estas mañanas de vacaciones, los niños podrán adentrarse o profundizar en distintas prácticas deportivas, caso de fútbol, baloncesto, atletismo, bádminton, tenis o ciclismo. Habrá también talleres y juegos de iniciación, especialmente pensados para los asistentes de menor edad.

El Campus Deportivo de Nadal arrancará el viernes 23 de diciembre y se prolongará hasta el 5 de enero. De este modo, en diciembre habrá actividad los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30. En enero las sesiones serán los días 2, 3, 4 y 5. No existe límite de plazas para la inscripción, si bien la organización aclara que para que pueda desarrollarse el campus se exigirá un número mínimo de 10 inscritos.

El plazo de inscripción en esta actividad concluirá el miércoles 16 de diciembre, arrancando la matrícula el lunes día 5. Los interesados en reservarse una plaza deberán hacerlo de forma presencial en las oficinas de la planta baja del Concello. Cabe aclarar que la inscripción debe realizarla el padre, madre o tutor legal del niño, de manera que no se admitirán matrículas en nombre de terceras personas. En el momento de realizar esta inscripción no será preciso realizar pago alguno. El abono se hará al comienzo de la actividad.

En cuanto al campamento de Navidad, está destinado a niños y niñas de 3 a 13 años. El plazo de presentación de solicitudes arrancó ayer y se mantendrá hasta el próximo 5 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine