06 de octubre de 2016
06.10.2016

Silleda contratará a 5 peones para infraestructuras gracias a una ayuda de 30.000 euros

06.10.2016 | 02:47

La Consellería de Traballo aprueba otorgar una subvención de 30.000 euros al Concello de Silleda para el fomento del empleo en el medio rural. La ayuda se destina a la contratación de trabajadores en situación de desempleo y servirá para complementar el servicio de mantenimiento de infraestructuras municipales. En concreto, se contratarán a cinco personas para el desarrollo de diversas tareas.

Así, merced a esta subvención el ejecutivo trasdezano iniciará los trámites para incorporar a su plantilla a un peón electricista, un peón de albañilería y otros tres peones barrenderos, con un contrato temporal de seis meses.

El alcalde, Manuel Cuiña, señala que "desde el gobierno municipal nos acogemos en los últimos años a este tipo de ayudas que nos permiten contar con operarios para poder mantener servicios, y al mismo tiempo contribuyen a fomentar el empleo en nuestro municipio". La selección de personal se realizará en las próximas semanas a través de la Oficina Pública de Empleo. Estos cinco operarios se sumarán al equipo de trabajo de los respectivos departamentos municipales durante medio año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine