El Partido Popular celebra mañana domingo en Lalín su acto central. Será en el auditorio municipal a partir de las 17.30 horas y contará con la participación de su candidato a la presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el número 6 de la candidatura provincial, Román Rodríguez, y del portavoz del grupo municipal, José Crespo. Es la segunda ocasión en la que Feijóo se desplaza a la capital dezana para un acto de esta campaña, pues ya había estado en la reunión provincial de la Carballeira do Rodo.

El lalinense Román Rodríguez estará esta mañana en el gastrobar Doña Maruja de la Praza da Torre para mantener un encuentro con jóvenes. La convocatoria con el conselleiro de Cultura es para las 11.00 horas.

La participación de cargos institucionales del Partido Popular en actos públicos también incluyó en el día de ayer una ronda de visitas a las empresas Kalekói (en Bergazos) y en las instalaciones de Embutidos Lalinense, en Agruchave. En estas visitas, además de Román Rodríguez, estuvo la conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, el senador José Crespo, y el delegado territorial de Medio Rural, Antonio Crespo. También hubo una reunión con cooperativas agrarias.