El torneo de fútbol solidario, organizado por la Fundación Amigos de Galicia, que se celebró el pasado domingo en el campo de Mularedos, en Lamela, recaudó un total de 820 euros. Estos fondos, al igual que aconteció en la primera edición, se destinarán a la compra de material escolar para los niños de las familias con menos recursos del municipio.

Desde la Fundación, presidida por el empresario silledense Miguel Villar, agradecen la colaboración de los asistentes y de los cuatro clubes de fútbol que participaron en la segunda edición del cuadrangular. El conjunto anfitrión, el C.F. Lamela, fue el ganador, después de imponerse en la final al C.F. Laro. El tercer puesto fue para el S.D. Bandeira y el S.D. Silleda quedó en el cuarto lugar.

En la entrega de premios participaron el alcalde silledense, Manuel Cuiña, y la concejala de Deportes, Ana Luisa González, que agradecieron la ayuda que ofrece Amigos de Galicia a las políticas sociales del Concello. Dicha entidad firmó en el 2014 un convenio de colaboración con el Concello.