El II Torneo Solidario de Lamela recauda 820 euros

Está organizado por Amigos de Galicia - El dinero irá destinado a familias del municipio

30.08.2016 | 02:17
Uno de los momentos del partido celebrado en Lamela el pasado domingo. // Bernabé/Javier Lalín

El torneo de fútbol solidario, organizado por la Fundación Amigos de Galicia, que se celebró el pasado domingo en el campo de Mularedos, en Lamela, recaudó un total de 820 euros. Estos fondos, al igual que aconteció en la primera edición, se destinarán a la compra de material escolar para los niños de las familias con menos recursos del municipio.

Desde la Fundación, presidida por el empresario silledense Miguel Villar, agradecen la colaboración de los asistentes y de los cuatro clubes de fútbol que participaron en la segunda edición del cuadrangular. El conjunto anfitrión, el C.F. Lamela, fue el ganador, después de imponerse en la final al C.F. Laro. El tercer puesto fue para el S.D. Bandeira y el S.D. Silleda quedó en el cuarto lugar.

En la entrega de premios participaron el alcalde silledense, Manuel Cuiña, y la concejala de Deportes, Ana Luisa González, que agradecieron la ayuda que ofrece Amigos de Galicia a las políticas sociales del Concello. Dicha entidad firmó en el 2014 un convenio de colaboración con el Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine