El grupo municipal del PSOE en el Concello de Forcarei demandó ayer públicamente la limpieza del vial que une Soutelo de Montes con Pardesoa. Explican desde este partido de la oposición local que tramitaron la semana pasada una solicitud ante la Diputación para que se realice cuando antes la limpieza del vial Soutelo-Ratel, y en especial el tramo que va hasta Pardesoa, parroquia donde el próximo 11 de julio se celebrará la concurrida festividad de San Benito. Aguarda este grupo que esta petición se atendida lo antes posible para dar respuesta a las peticiones de los vecinos de la zona.

El PSOE de Forcarei lamentó la lentitud con la que se están realizando los desbroces en carreteras provinciales, una situación que atribuyó al "boicot de una parte del Parque de Maquinaria, que alentados por el Partido Popular provincial, pretenden seguir con privilegios haciendo chantaje al nuevo equipo provincial".

EL PSOE aprovechó para alertar de la necesidad de desbroces en los viales de Sanguñedo y Rozados. Esperan "que se recupere la normalidad laboral en el Parque de Maquinaria para que se acometan estos trabajos".