26 de junio de 2016
26.06.2016

Cuíña replica al PP por el incidente del secretario

El alcalde lamenta que la oposición no reclame a la Xunta que resuelva cuanto antes la situación

26.06.2016 | 03:27

El alcalde de Silleda, Manuel Cuíña replica al portavoz del grupo municipal del Partido Popular sobre, las alegaciones relacionadas con el conflicto del secretario municipal, Manuel Quintáns. Un total de 17 preguntas fueron expuestas por José Luis Espiño para según el mandatario trasdezano "involucrar al regidor en el conflicto que mantiene el secretario municipal con la Administración Local".

Tras responder por escrito la batería de preguntas, Cuíña alega que todas las cuestiones que el Partido Popular presenta, están relacionadas con un contencioso administrativo interpuesto ante el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), y por lo tanto, según el primer edil, tendrá que ser este organismo el que responda. Asimismo, el mandatario muestra su preocupación al ver que "la oposición no se pregunte que puede pasar con expedientes como el del PXOM, o el de Campomarzo que se pueden ver retrasado por culpa del incidente ocasionado entre el secretario y el director xeral de la Administración Local, José Alberto Pazos Couñago.

Por otro lado, el regidor silledense recrimina firmemente al Partido Popular que no se sitúe del lado del gobierno local para exigir a la Dirección Xeral que resuelva cuanto antes el problema, y que sin embargo, "actúen de forma partidista situándose al lado de su partido y en contra de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine