El Concello de Vila de Cruces, en colaboración con la Consellería de Política Social, organiza cuatro tandas de campamentos urbanos para el verano que está a punto de comenzar. Los turnos serán del 27 de este mes al 8 de julio; del 11 al 22 de julio; del 26 de julio al 5 de agosto y del 16 al 31 de agosto. El horario será de 10.30 a 13.30 horas y para cada turno será preciso un mínimo de 10 niños. Las plazas son limitadas.

Los monitores titulados se encargarán de poner en marcha actividades como manualidades, juegos o multideporte. Además, los niños que vayan a natación tendrán monitor de traslado dentro del horario del campamento. Las inscripciones deben formalizarse hasta el miércoles anterior a la fecha de inicio de cada quincena del campamento. Las fichas para la matrícula están disponibles en el consistorio, y el orden de inscripción se realizará por registro de entrada. Los que deseen más información pueden llamar a los números de teléfono 986 582 017 y 617 409 895.

Mientras los niños apuran los días para participar en estos campamentos estivales, al mismo tiempo celebran los remates de diferentes actividades extraescolares. Ayer la Escola Municipal de Música celebró el fin de curso, al igual que las diferentes iniciativas deportivas mientras que el próximo viernes, día 24, lo hará la Escola de Teatro.