17 de junio de 2016
17.06.2016

El centro cultural de Rodeiro acoge la Xuntanza de Corales mañana con tres grupos

El coro infantil de Lalín presenta el domingo en el auditorio su musical 'El pequeño elefante'

17.06.2016 | 03:10

La Coral Polifónica Santa Baia, de Rodeiro, organiza mañana sábado su Xuntanza de Corais, que comenzó hace nueve años bajo el nombre de Tardes de verán. A partir de las 19.00 horas en el centro cultural Manuel Lamazares, además de la coral anfitriona, actuarán la agrupación de Botos (con quien comparte profesora, Estela Alonso) y la de Chantada. Ambas estuvieron en anteriores ocasiones en este certamen.

Cada coral dispondrá de unos 20 minutos para realizar su actuación, en la que cantarán cinco piezas. En el caso del grupo rodeirense, se interpretarán los temas Os teus ollos, A lavandeira da noite, Estando yo una mañana, La palomita en su nido y Unha lanchiña de vela. El coro rodeirense ya actuó en las fiestas patronales de San Antonio y durante el verano también amenizará las fiestas de Santa Mariña, en agosto, y O Rendal, en septiembre.

No será la única actuación de corales en Deza durante el fin de semana. En Lalín este domingo, día 19, a partir de las 19.00 horas y en el auditorio, tendrá lugar la representación del espectáculo musical El pequeño elefante, del coro Luis Areán, que dirige Isabel María Rubio Molina, directora también de la Banda de Lalín. El espectáculo estará presentado por Luchi Iglesias. y está inspirado en una obra de Jan Gracie. El coro infantil arrancó en enero y cuenta con una veintena de niños, de entre 6 y 12 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine