El antiguo establecimiento Supermercados Vilariño, de Agolada, se ha convertido en una nueva franquicia de la empresa Vegalsa-Eroski, concretamente se ha convertido en un Eroski City.

La red empresarial que cuenta con un total de 59 franquicias (34 Eroski City y 25 supermercados Aliprox), ha realizado una nueva apertura la semana pasada en la Rúa Calvo Sotelo de Agolada donde antes se ubicaba el establecimiento Supermercados Vilariño, que cesó su actividad en diciembre del año pasado. Tras contar con un nuevo franquiciado, la empresa de alimentación realizó una inversión de un total de 113.695 euros en la adecuación del establecimiento, además de contar con una plantilla integrada por cuatro trabajadores.

El nuevo local, que lleva abierto desde el pasado día 9, dispone de 165 metros cuadrados destinados a la sala de ventas en la que se comercializan más de 5.000 referencias y entre sus secciones se pueden encontrar: Carnicería, charcutería, frutería, congelado y panadería. El horario de apertura al público del establecimiento por la mañana es de 9.30 hasta las 14.00 horas, mientras que por las tardes es de 16.30 a las 21.00 horas y permitirá a sus clientes utilizar tarjetas Visa, 4b y red 6000 así como la tarjeta Travel Club.

Con motivo de esta apertura, los clientes disfrutarán de ofertas especiales de hasta un 50% en la compra de la segunda unidad de algún producto.