Compromiso pide explicaciones al PP por "mala gestión" de fondos públicos en pistas rurales

16.01.2016 | 02:46

Compromiso por Lalín pide explicaciones al Partido Popular por "un nuevo escándalo con la gestión del dinero público", en alusión a las quejas de vecinos por la situación de varias pistas cuyo firme se está deteriorando en tiempo récord. La formación sostiene que esto se produce por haber arreglado los viales en condiciones meteorológicas adversas, como había advertido en su día su entonces candidato a la Alcaldía, Rafael Cuiña Aparicio.

Por boca de su miembro Santiago Ferreiro, Compromiso exige responsabilidades al anterior regidor, José Crespo, y al exconcejal de Medio Rural, Antonio Rodríguez, por una situación "que era previsible" y en la que "solo miraron por el interés electoral, y no por los vecinos". A su juicio, el PP se está mostrando como una "formación irresponsable" que, además de estar "desaparecida" en su labor de oposición "en la que los puso el pueblo" de Lalín, "se esconde y no asume responsabilidades por este caso".

Desde CxL hablan de "presunto intento de compra de voluntades con dinero público de las productividades a trabajadores municipales durante las campañas electorales" y de la utilización de recursos del Concello para campañas del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine