Callobre abre hoy las II Noites de Raíz con foliada y degustación de cerdo asado

Actuarán Regatos y Pana Raiada -Habrá foliada hasta la madrugada

07.11.2015 | 02:24
Una actuación de Regatos en el Folk de Raíz. // Bernabé / Luismy

La Asociación Cultural Regatos abrirá esta noche en el teleclub de Callobre la segunda edición de sus Noites de Raíz, que extenderán el espíritu del emblemático festival estival Folk de Raíz a los segundos sábados de mes comprendidos entre diciembre y mayo. Serán citas inexcusables con el folk pero también con la gastronomía.

La organización -formada por Martín Dono, Manuel Ángel Ferreiro, María Corral, Alberto Bermúdez, Dani Abali, Adrián Bermúdez y José Tato- programa estas noches de folk con la intención de recaudar fondos para el festival de julio y, sobre todo, con la intención de ofrecer buen folk a lo largo del año a la par que se le proporciona a los músicos noveles la oportunidad de que empiecen a rodarse.

Los fondos se recaudarán con el servicio de cantina. Pero las consumiciones se acompañarán de la degustación gratuita de diversos platos: "porquiño á brasa" asado por Manolo Tato (como esta noche), callos o tortillas, entre otros platos. Además, cada noche habrá dos o tres grupos. En esta ocasión, actuará como grupo anfitrión Regatos a partir de las 21.45 horas y y luego tomará el testigo Pana Raiada. Después de que vuelva a actuar Regatos, arrancará una foliada que se prevé que se prolongue hasta altas horas de la madrugada. Regatos llama a todos los amantes del folk, aunque sean músicos noveles, a acudir con sus instrumentos y a implicarse en la foliada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine