La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Forcarei (ACEF) celebra hoy en el pabellón municipal de Soutelo de Montes la sexta edición de su Feria de Oportunidades. Con el objetivo de atraer al máximo número posible de visitantes, la directiva de la ACEF ha decidido reforzar el atractivo del certamen con el sorteo de 10 vales de compra valorados en 20 euros cada uno. Se sortearán cada hora, al igual que los regalos -paraguas, neveras y gorras- que, por gentileza de Abanca, se sortearán entre todos los asistentes que hayan realizado alguna compra en al menos uno de los 25 puestos participantes. Para hacerse con uno de los premios, habrá que estar presente en el momento del sorteo.

La feria abrirá de 11.00 a 20.00 horas con entrada gratuita. Habrá puestos de ropa, calzado, bisutería, publicidad, complementos, productos ecológicos, estufas de pellets, artículos de cocina, flores, plantas, quesos y miel, entre otros.

Por la mañana, el certamen estará animado por la música en vivo de la Banda de Gaitas de Forcarei, a las 12.30 horas, y de la forcaricense Isa Musical. Esta -hija de uno de los emblemáticos Diplomáticos do Acordeón- dará buena muestra de su saber hacer con el acordeón y el teclado.

Ya por la tarde, gracias al patrocinio de Coello, Moybar, A Soutelana y la propia ACEF, habrá hinchables gratuitos para los niños. Asimismo, a las 17.00 horas, el jurado del concurso de dibujos convocado entre los escolares de los distintos centros educativos forcaricenses estudiará las creaciones expuestas en 12 biombos y elegirán a los mejores en tres categorías diferentes. Los ganadores obtendrán premios patrocinados por la Academia Agorey.

Pero, además, los amantes del mundo del motor tendrán un aliciente adicional: Talleres Couceiro expondrá su coche de rallye en el recinto.

Como complemento de toda esta oferta comercial y lúdica, también habrá un guiño a la gastronomía. Habrá pulpería, churrería y servicio de bar.