La última Operación Kilo se salda con 1.359 kilogramos de alimentos no perecederos

14.06.2014 | 01:42

La Operación Kilo desarrollada el pasado fin de semana en el Hipermercado Eroski, de Lalín, se saldó con 1.359 kilogramos de alimentos no perecederos. La concejala de Benestar, Mª Paz Pérez Asorey, y representantes del Banco de Alimentos se reunieron con la gerente del híper, Geni Sánchez, para hacer balance y concluyeron que "fue todo un éxito de participación".

Las aportaciones consisten, sobre todo, en leche y aceite, que suman 100 kilos; seguidos de pasta, arroz y legumbres. A mayores, la gerente del establecimiento hizo la donación de otros 100 kilos de leche y aceite, el 7% de la cantidad recogida, tal como se había comprometido. Una tercera parte será entregada al banco provincial y de la distribución del resto se encargará la concejalía. Personal de Protección Civil trasladará los productos al almacén de Servicios Sociales, que los entregarán durante las próximas semanas a personas con escasos recursos del municipio incluidas en el programa municipal de alimentos.

Pérez agradece la solidaridad de quienes colaboraron y de los más de veinte voluntarios y recuerda que pueden hacerse aportaciones a través del Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine