Batallán presenta en Lalín un tema dedicado al pueblo

El concierto del cantautor de Moraña será el sábado a las 21.00 horas en el museo Ramón Aller

07.06.2014 | 01:23
Luis Emilio Batallán.

El cantautor gallego Luis Emilio Batallán presentará el próximo sábado en Lalín un espectáculo en el que interpretará algunos de sus conocidos temas. Su álbum "Ahí ven o maio", editado hace ya 35 años, se convirtió en el disco más vendido de la historia de la música en Galicia y en el mismo incluye piezas ya eternas como "Quen puidera namorala".

Batallán también interpretará en el museo municipal Ramón Aller (21.00 horas) su canción "Viva Lalín" en la que recuerda su infancia en la capital dezana. El artista, con raíces en Lalín, apuesta en esta ocasión por un concierto en formato íntimo-acústico en el que cantará y tocará temas de ayer y de hoy. Lalín es un lugar especial para Luis Emilio Batallán y en su nuevo disco ha querido compartir un sentido homenaje a la villa. "Viva Lalín, con razón ou sen ela..." canta en el tema que ya se ha convertido en una oda. Tocará temas de su nuevo trabajo discográfico y otras composiciones.

Ya han pasado 35 años desde que el cantante publicó su primer disco, al que se sucedieron después otros álbumes reconocidos como "Ballet da nena", "Eres un fármaco" y en 2007, "Tu retrato". El intérprete regresa a los escenarios con un trabajo más íntimo, más cuidado y más personal en el que introduce ritmos de jazz y blues. El disco "Había que chegar" fue grabado y editado en Estados Unidos, Cuba, Suiza y España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine