Valoración positiva de la Noite de Compras

06.06.2014 | 01:26

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (ACOE) realizó en la noche del pasado miércoles una reunión de trabajo en la que tomó la decisión de llevar a cabo una fiesta que marcará el inicio de la Campaña de Verano. Esta celebrará tendrá lugar el día 25 del presente mes de junio -un día antes de que empiecen las Festas de San Paio- y seguirá el modelo marcado por la exitosa Festa da Primaveira. De esta manera, la intención de la asociación de comerciantes estradense es organizar una jornada plagada de actividades, con importantes sorteos incluidos.

Según explicó el presidente de la ACOE, Alfredo González, la meta es conseguir que la gente salga a la calle en esa jornada y aproveche para realizar sus compras. El dirigente considera que se trata de un buen día, ya que los dos siguiente el comercio estradense estará cerrado debido a los festivos locales. En cuanto a las actividades previstas, el presidente auguró que mejorarán lo realizado en la Festa da Primaveira.

Entre las novedades se encuentra por ejemplo la actuación de un grupo de música que tocará durante la tarde. Otra de las novedades tiene como objetivo los niños. Para ello la ACOE contará con la colaboración de los colegios de la zona, a los que entregará el material necesario para que los niños más pequeños realicen la decoración de la fiesta. Los carteles y adornos que creen se repartirán después por las calles o por los escaparates de los comercios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine