Los comerciantes se muestran satisfechos con los resultados obtenidos durante la Noite de Compras

Coinciden en celebrar de nuevo la actividad y piden que sea durante los meses de buen tiempo

01.06.2014 | 01:43
Imagen de la Noite de Compras celebrada el pasado viernes en A Estrada.

Los establecimientos asociados a la Asociación de Comerciantes de A Estrada (ACOE) se mostraron ayer satisfechos tras los resultados obtenidos en la Noite de Compras, celebrada en la villa el pasado viernes. Las tiendas consultadas por esta Redacción afirman que las calles estaban llenas de gente que se animaba a entrar en los establecimientos para realizar alguna compra. Además, todos coinciden en volver a celebrar de nuevo la actividad, siempre y cuando sea durante los meses de primavera o verano, cuando la climatología acompaña.

Los locales comerciales que participaron en esta iniciativa coinciden en que hubo "mucha gente" que salió a las calles para disfrutar de los descuentos que ofrecían los asociados a la ACOE. Aseguran que "no fue el boom de la primera vez" pero "sí hubo compras y movimiento en la villa".

Los comerciantes destacaron que cerraron sus puertas pasadas las 00.00 horas de la noche, y en anteriores certámenes "eran las 22.00 horas o las 23.00 horas". Además, aseguran que a pesar de tener los descuentos durante todo el día "la gente se animó a comprar pasadas las 20.00 horas". También, piden que en próximas ediciones se valore la posibilidad de celebrar la Noite de Compras durante un sábado y no un viernes para evitar que los trabajadores puedan disfrutar de una jornada diferente sin límite de horarios.

El presidente de la asociación, Alfredo González, explicó ayer que los comerciantes y viandantes se mostraron "contentos" durante la celebración de la actividad y las calles estaban "abarrotadas" y los aparcamientos "llenos". Aseguró también que se formaron colas para sacar fotos en el fotomatón y la sangría se agotó en media hora. "Los bares estaban llenos porque la oferta de cañas a un euro tuvo mucho éxito", concluyó.

Por otra parte, a la Noite de Compras se sumaron varios establecimientos que no están asociados a la ACOE. Entre ellos se encontraba Marta Barcala, que ayer su dependienta se mostraba satisfecha con los resultados de la iniciativa pero molesta porque colocaron un stand delante de su tienda y dificultaba el acceso de los clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine