Paquete para atraer turistas a la etapa de La Vuelta

12.05.2013 | 10:19

El departamento local de Turismo trabaja en otros proyectos, según desveló José Antonio Rodríguez, quien compareció ayer acompañado de las responsables de la Oficina de Turismo, Vanessa Penas Brantuas y Ana Belén Varela Souto, diplomadas en turismo y técnicos superiores en información y comercialización turística. Desde su incorporación, semanas atrás, la oficina está abierta todos los días.
Una iniciativa está relacionada con la etapa de la Vuelta Ciclista a España que partirá de Lalín el 27 de agosto y que ya ha completado las reservas de algunos establecimientos hosteleros. El edil convocará en breve a propietarios y gestores de alojamientos turísticos del municipio para presentarles el paquete turístico "De Volta a Lalín", que han elaborado las dos becarias. En la cita se les informará de la creación de servicios próximos a las rutas jacobeas y de la señalización -casi finalizada- del Camino de Invierno, aprovechando casetas sin usar del Paseo do Pontiñas.
Además, tanto la sección de turismo de la página web municipal como la aplicación para móviles lalin.mobi -en fase de desarrollo- incorporarán información y fotografías de todos los restaurantes, alojamientos turísticos o artesanos del municipio. Vanessa Penas y Belén Varela iniciarán el trabajo de campo la próxima semana.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine