Pequeños y mayores compraron ayer en A Estrada un billete para emprender un viaje. Los más pequeños disfrutarán de mundos fantásticos, repletos de personajes fascinantes y de sorprendentes aventuras. Los no tan niños viajarán a otras épocas, otras culturas y desvelarán misterios en enigmáticas tramas. Su destino depende del título que hayan comprado en la Feira do Libro, que en la mañana de ayer abrió sus puertas en la Praza da Constitución de A Estrada, hasta donde trasladaron sus escaparates cinco librerías locales.

Los puestos abrieron al mediodía, si bien estuvieron especialmente concurridos durante la tarde, momento en el que las inmediaciones del consistorio se llenaron de actividad. En este entorno hubo recitación poética infantil y también una representación de títeres a cargo de Títeres Viravolta, una actividad que reunió y atrapó la atención de un nutrido grupo de espectadores, especialmente de corta edad.

Además, también por la tarde, los escritores Rosalía Morlán y Francisco Rozados "Rochi" estuvieron presentando sus libros y firmando ejemplares en la feria. La poetisa dio a conocer su trabajo Estrelas de azucre y el autor forcaricense el libro O canteiro e o demo.