Con motivo de las obras de mejora de la impulsión del bombeo para el nuevo depósito de Lagazós, el próximo martes, día 13, podría producirse perturbaciones en la presión y deficiencias en el suministro de agua en Lalín. Así lo indicó ayer el concejal de Obras y Servicios Comunitarios, Camilo González Bodaño.

La empresa Espina y Delfín está acometiendo el enterramiento de las canalizaciones necesarias para poner en servicio el depósito de Lagazós, cuyas obras están muy avanzadas después de varias semanas. La conexión de dichas canalizaciones y la instalación del sistema de impulsión podrían producir “anomalías” en el servicio de abastecimiento de agua el próximo martes. Las alteraciones podrían traducirse en perturbaciones en la presión e incluso falta momentánea de suministro.

Teléfono de averías

De producirse anomalías graves en la traída, los usuarios afectados podrán ponerse en contacto con el servicio de averías (626 986 945) o bien llamar al teléfono 986 78 22 17, en donde le informarán sobre el servicio. González Bodaño pide disculpas de antemano por los “problemas e molestias” que puedan sufrir los usuarios, pero recuerda que “o fin das obras é mellorar o servizo de traída de augas, de xeito especial nas datas de verán ás que nos achegamos”.