Cambados reúne a 417 corredores en la VII edición de la Carreira Popular

La prueba se disputa mañana sobre un circuito de 10 kilómetros

08.07.2017 | 03:09

Cambados acoge mañana la VII edición de su Carreira Popular, un evento0 en el que van a participar 417 corredores, 359 hombres y 58 mujeres. De todos estos participantes, 63 serán vecinos del municipio cambadés.

La prueba contará con nombres importantes dentro del fondo gallego, como es el caso de los atletas de la Sociedade Ximnástica Rubén Diz y Manuel "Huracán" Hurtado, así como con el mediofondista internacional marinense del Miller, Víctor Riobó. Otro que también puede entrar en las quinielas es el atleta de La Bañeza Alejandro Martínez.

En el caso de las féminas, las grandes favoritas para repartirse los tres primeros puestos son las hermanas venezolanas afincadas en Pontevedra Edymar y Joselyn Brea, a las que se suma Paula Mayobre de Ares. Entre los veteranos destacan Javier Fernández Feijóo y Esther Pedrosa.

La prueba obliga a realizar cortes de tráfico importantes en el casco urbano de Cambados, así que no se va a poder circular hasta las 12.00 horas por la avenida da Coruña, O Pombal, la plaza del Consistorio o la avenida de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine