Noche de Súper Cine Swing para los amantes del baile y de Hollywood

Organizado por Ádega Cineclube -Actúa Chus Pazos Trío

09.06.2017 | 03:42
Directiva de Ádega Cineclube, organizadores del evento. // Noé Parga

Ádega Cineclube comienza el mes de junio con una de las actividades que más interés generan entre los amantes del cine y del baile. Se trata de Súper Cine Swing, una actividad nocturna que combina música, masterclass y cine, que por segundo año consecutivo trae el swing a Vilagarcía.

A diferencia del año pasado, cuando el evento se celebró en el Bianco Lounge Bar, esta vez será la calle Méndez Nuñez la que recoja el testigo, "para darle mayor visibilidad al evento", ha afirmado Fernando López del Ádega Cineclube.

La idea nació de uno de los miembros de la directiva, apasionado del swing, y que además recibe clases en la Escuela Swing On, que también participa en esta actividad. "Pensamos que era muy buena idea, porque el swing es muy cinematográfico, muy de la época de Hollywood", explica López , y además es una programación muy distinta a la habitual, "lo que la hace más atractiva".

El Súper Cine Swing comenzará a las 21.00 horas con una masterclass de baile a cargo de la escuela Swing On, de Vigo, que dará paso a la actuación de Chus Pazos Trío, "que arrastra a gente de varios puntos de Galicia", afirma López. A continuación se proyectará la pieza audiovisual "Bailade malditos cinéfilos", creada por los miembros del Cineclube, para seguir con la actuación musical y terminar con una pinchada en el Bianco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine