Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Localizan en un control de alcoholemia un ciclomotor robado el día 2 en Meis

El sospechoso es un vecino de Portas que también habría falsificado la matrícula

La Guardia Civil investiga a un vecino de Portas como presunto autor del robo de un ciclomotor y posterior falsificación de su placa de matrícula. La sustracción del vehículo se produjo presuntamente el día 2 de este mes en Meis.

La identificación del vecino de Portas fue llevada a cabo por agentes del destacamento de Tráfico de Pontevedra de la Guardia Civil. El ciclomotor fue interceptado en un control de alcoholemia que se estaba realizando en la parroquia pontevedresa de Alba.

La Guardia Civil señala en un comunicado que "al inspeccionar el vehículo se comprobó que la placa de matrícula presentaba alteraciones en sus números y a través del número de bastidor se pudo verificar la falsificación de la misma y que se trataba de un ciclomotor sustraído el día 2 en Meis".

Así las cosas, los agentes abrieron diligencias contra el conductor, de iniciales P.L.M., y vecino de Portas, al que se le atribuye tanto el robo del vehículo como la falsificación de la matrícula. El expediente se ha remitido al juzgado de guardia de Pontevedra -por practicarse la identificación en Alba-, que es donde tendrá que presentarse el investigado cuando sea requerido para ello.

Estafa en Poio

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra también ha abierto diligencias contra un vecino de Poio, de iniciales A.J.D.R., que es sospechoso de haber rebajado en 100.000 kilómetros el odómetro de un Audi A5 que iba a vender, supuestamente para aumentar su precio. Se le acusa de presunta estafa.

Compartir el artículo

stats