El Concello grovense ultima el proceso para contratar a una treintena de ciudadanos

17.10.2015 | 02:41

El Concello de O Grove tiene en marcha el proceso para la selección y contratación de una treintena de ciudadanos de la localidad; con ayuda de la Diputación de Pontevedra y al abrigo del plan de conservación del ente provincial.

Se trata de diez peones de obras públicas, cinco barrenderos, cinco peones de mantenimiento de edificios públicos, dos de carpintería, un asistente de acompañamiento de grupo turístico y siete peones forestales, según se encargan de difundir desde el gobierno local.

Hay que recordar, para todos aquellos que puedan estar en disposición de acceder a alguno de estos puestos, que se trata de contratos de dos meses de duración y que la jornada de trabajo establecida es de 35 horas semanales.

Los grovenses interesados en participar en el proceso deben estar inscritos en el servicio público de empleo, haber solicitado trabajo en las ocupaciones antes señaladas y ser perceptores de ayudas sociales o no percibir prestación de ningún tipo. En la agencia de empleo local ofrecen más información sobre ese y otros procesos en marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine