O GROVE

Emgrobes "despacha" el escaso interés de sus afiliados por asumir las riendas de la directiva

José Besada se mantiene en el cargo

26.04.2014 | 02:11

Dos asambleas en una para rendir cuentas, presentar proyectos y renovar la junta directiva pasaron sin pena ni gloria a causa del escaso interés despertado entre los afiliados. De este modo Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) despachó ambos encuentros con una escueta nota en la que dice que "en términos generales, los asistentes (a las asambleas celebrada en la noche del jueves) valoraron muy positivamente la gestión realizada por la actual junta directiva".

Ni que decir tiene que, como se había anunciado, no se presentó ninguna candidatura, y por tanto José Besada Garrido se vio "forzado" a continuar en el cargo. Todo indica que será por un plazo corto -quizás unos seis meses- y que después la directiva actual dará el relevo y colocará en la presidencia a alguien diferente, pero todo está aún por ver.

La versión oficial de Emgrobes es que "el punto más sensible de la asamblea fue la elección del equipo directivo, y por unanimidad de los presentes se propuso que, dada la buena gestión realizada hasta ahora, continuara el mismo", con el compromiso de "buscar entre la masa social nuevos miembros para dar a la asociación nuevas ideas e ilusiones renovadas".

Y buena falta parece hacerle, a tenor del escaso interés despertado por algunas actuaciones entre la masa social de la patronal. Aunque también es cierto que de ese escaso interés pueden tener culpa tanto una directiva cuestionada en ocasiones por muchos de sus socios como esos mismos socios, ya que a pesar de tener la oportunidad de presentarse a las elecciones para tomar las riendas no lo hicieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine