Intentan robar en el albergue de animales de Pinar do Rei

La Protectora está a punto de instalar cámaras de seguridad en el recinto ELa entidad contrató los equipos que financiará con parte de la recaudación del mercadillo benéfico de este fin de semana

11.04.2014 | 01:09

La Protectora de Animales de Vilagarcía presentó ayer en la Comisaría la denuncia por el intento de robo en las instalaciones del nuevo albergue de animales de Pinar do Rei. Los cacos en esta ocasión solo consiguieron dañar la cerradura de una de las jaulas en las que había dos perras con sus cachorros, aunque los animales no sufrieron daños.

La directiva de la entidad expresa que este intento de robo se produce unos días antes de la instalación de cámaras de seguridad en el recinto, ya que fueron encargadas, y que llegarán estos días a Vilagarcía.

De hecho, parte del dinero que se recaude en el mercadillo benéfico que se celebrará durante todo el fin de semana en la Praza da Peixería, se destinará a la financiación de estos equipos de seguridad. El mercadillo se instalará a partir de esta noche para su apertura por la mañana.

En esta ocasión los ladrones penetraron en el albergue de animales forzando cerraduras, pero no lograron hacer mucho daño porque se trata de instalaciones nuevas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine