La Protectora de Vilagarcía celebra un desfile canino en A Peixería este fin de semana

La actividad se enmarca en el mercadillo que la asociación organiza para recaudar fondos

20.03.2013 | 09:35

La Protectora de Animales de Vilagarcía celebra este fin de semana en la Praza da Peixería una nueva edición de su mercadillo benéfico, donde los asistentes podrán encontrar libros, bisutería y otros muchos artículos a precios de saldo. La asociación pretende recaudar fondos para continuar con su trabajo en el refugio de Pinar do Rei y poder dotar de material las nuevas instalaciones que se están construyendo y que triplican la capacidad de las actuales.

A diferencia de anteriores citas, en esta ocasión la Protectora amenizará el rastrillo benéfico con un simpático desfile canino en el que participarán tanto perros del refugio como otros que han sido adoptados y tienen hogar. el desfile tendrá lugar a las cinco de la tarde del sábado, mientras que el mercadillo abrirá de forma ininterrumpida tanto sábado como domingo de diez de la mañana a nueve de la noche.

Durante el transcurso de la actividad también habrá una especie de ludoteca en la que una adiestradora concienciará a los niños de que las mascotas no son juguetes. "Se trata de educarlos en esta materia de forma divertida", indican desde la Protectora.

Las personas que deseen donar cualquier tipo de objeto susceptible de venderse en el rastro de este fin de semana en A Peixería todavía puede ponerse en contacto con la asociación.

El refugio continúa con las puertas cerradas y solo admite los casos urgentes debido a los elevados niveles de saturación.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine